¿Qué es la Hipertensión Arterial?

La Hipertensión es el término que se utiliza para describir la presión arterial alta, la presión arterial puede llevar a muchas afecciones médicas, estas incluyen enfermedades del corazón, accidente cerebrovascular, insuficiencia renal, problemas en los ojos y otros problemas de salud. Las lecturas de la presión arterial generalmente se dan como dos números. El número superior se denomina presión arterial sistólica. El número inferior se llama presión arterial diastólica. Por ejemplo, 120 sobre 80 (escrito como 120/80 mm Hg).Uno o ambos números pueden ser demasiado altos. (Nota: estas cantidades aplican a personas que no están tomando medicamentos para la presión arterial y para quienes no están enfermos).

  • Una presión arterial normal es cuando la presión arterial es menor a 120/80 mm Hg la mayoría de las veces.
  • Una presión arterial alta (hipertensión) es cuando uno o ambos números de la presión arterial son mayores de 130/80 mm Hg la mayoría de las veces.
  • Si el valor del número superior de su presión arterial es entre 120 y 130 mm Hg y el valor del número inferior es menor a 80 mm Hg, se denomina presión arterial elevada.

En Herimed podemos ayudarte a regularizar tu presión arterial, eliminar las molestias que esta enfermedad provoca y mejorar tu salud.

En Herimed contamos con terapias complementarias que ayudan a controlar la hipertensión arterial:

Ozonoterapia

  • Ayuda a desintoxicar el hígado, generando una mejor calidad en la sangre, que ayudará a mantener un mejor control de salud en los pacientes con presión sanguínea elevada.
  • Favorece al sistema circulatorio, provocando un mejor flujo en el torrente sanguíneo que ayudara a la disminución de la Hipertensión arterial.
  • Favorece el alivio de dolores en cualquier parte del cuerpo, que en muchos de los casos son provocados por la elevada presión arterial.

Terapia Neural

  • Elimina los dolores en cualquier parte del cuerpo provocados por esta enfermedad.
  • Mejora de manera general la calidad de vida de las personas hipertensión, eliminando las molestias provocadas por esté padecimiento.
  • Es de gran ayuda en la disminución de la Hipertensión y los daños al organismo que este padecimiento provoca.