¿Qué son las Enfermedades Pulmonares?

Cuando respira, los pulmones toman el oxígeno del aire y lo llevan al torrente sanguíneo. Las células de su cuerpo necesitan oxígeno para funcionar y crecer. Durante un día normal usted respira aproximadamente 25.000 veces. Las personas con enfermedades pulmonares tienen dificultad para respirar.

El término enfermedad pulmonar se refiere a muchos trastornos que afectan los pulmones, tales como asma, enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), infecciones como gripe, neumonía y tuberculosis, cáncer de pulmón y muchos otros problemas respiratorios.

Contamos con terapias complementarias que aliviaran las molestias que las enfermedades pulmonares pueden provocar, acércate a nosotros.

En Herimed contamos con terapias complementarias que ayudan a mejorar la calidad de vida de las personas que padecen enfermedades pulmonares:

Ozonoterapia

  • Ayuda a desintoxicar el hígado, generando una mejor calidad en la sangre, que ayudará a mantener un mejor control de salud.
  • Favorece al sistema circulatorio, provocando un mejor flujo en el torrente sanguíneo que ayudara a eliminar los dolores corporales.
  • Favorece el alivio de dolores en cualquier parte del cuerpo, que en algunos casos pueden ser inexplicables.

Terapia Neural

  • Elimina los dolores en cualquier parte del cuerpo provocados por cualquier padecimiento.
  • Mejora de manera general la calidad de vida de las personas que sufren dolores corporales, eliminando las molestias en la gran mayoría de los casos.