¿Qué son los Dolores de Cabeza?

La mayoría de las personas con dolores de cabeza se pueden sentir mucho mejor haciendo cambios en su estilo de vida, aprendiendo formas de relajarse y, algunas veces, tomando medicamentos. En Herimed contamos con terapias complementarias que ayudarán a aliviar las molestias que estos generan en las personas que los padecen 

El tipo de dolor de cabeza más común es la cefalea tensional. Es causado por tensión muscular en los hombros, el cuello, el cuero cabelludo y la mandíbula.

Los dolores pueden estar relacionados con el estrés, la depresión, la ansiedad, un traumatismo craneal o sostener la cabeza y el cuello en una posición anormal.

Los dolores de cabeza de rebote, dolores de cabeza que continúan reapareciendo, pueden ocurrir a raíz del consumo excesivo de analgésicos. Por esta razón, también se pueden llamar dolores de cabeza por el consumo excesivo de medicinas. La gente que toma analgésicos más de 3 días a la semana de manera regular puede desarrollar este tipo de dolor de cabeza.

En Herimed contamos con terapias complementarias que ayudan a mejorar la salud de las personas que padecen dolores de cabeza:

Ozonoterapia

  • Ayuda a desintoxicar el hígado, generando una mejor calidad en la sangre, que ayudará a mantener un mejor control de salud en los pacientes y eliminar los dolores de cabeza agudos.
  • Favorece al sistema circulatorio, provocando un mejor flujo en el torrente sanguíneo que ayudaran a disminuir y eliminar por completo los dolores de cabeza.
  • Favorece el alivio de dolores en cualquier parte del cuerpo, que aveces son inexplicables, mejorando la calidad de vida de las personas.

Terapia Neural

  • Es de gran ayuda en el tratamiento contra los dolores de cabeza agudos ya que en muchos casos se logran eliminar por completo o diminuir de manera considerable.
  • Elimina los dolores en cualquier parte del cuerpo.
  • Mejora de manera general la calidad de vida de las que padecen dolores de cabeza y dolores de cabeza agudos, eliminando las molestias provocadas por los mismos.