¿Qué son los Dolores Corporales Agudos?

Los dolores corporales son comunes y pueden comprometer más de un músculo. El dolor muscular también puede involucrar ligamentos, tendones y fascia. La fascia son los tejidos blandos que conectan los músculos, huesos y órganos.
El dolor muscular a menudo está muy relacionado con tensión, sobrecarga o lesión muscular por el ejercicio o el esfuerzo físico. El dolor muscular tiende a comprometer a músculos específicos, comienza durante o justo después de la actividad. A menudo la actividad que causa el dolor es bastante obvia. El dolor muscular también puede ser un signo de enfermedades que afectan todo el cuerpo. Por ejemplo, algunas infecciones (incluso la gripe) y trastornos que afectan los tejidos conectivos en todo el cuerpo (como el lupus) pueden causar dolor. Una causa común de dolores y molestias musculares es la fibromialgia, una afección que causa sensibilidad en los músculos y tejido blando circundante, dificultades para dormir, fatiga y dolores de cabeza.
Acércate a nosotros, juntos encontraremos la mejor alternativa que ayudará a mejorar tu salud. 

En Herimed contamos con terapias complementarias que aliviaran los dolores musculares:

Ozonoterapia

  • Ayuda a desintoxicar el hígado, generando una mejor calidad en la sangre, que ayudará a mantener un mejor control de salud.
  • Favorece al sistema circulatorio, provocando un mejor flujo en el torrente sanguíneo que ayudara a eliminar los dolores corporales.
  • Favorece el alivio de dolores en cualquier parte del cuerpo, que en algunos casos pueden ser inexplicables.

Terapia Neural

  • Elimina los dolores en cualquier parte del cuerpo provocados por cualquier padecimiento.
  • Mejora de manera general la calidad de vida de las personas que sufren dolores corporales, eliminando las molestias en la gran mayoría de los casos.
  • Es de gran ayuda en personas de edad avanzada que padecen dolores corporales provocados por la edad o por algún padecimiento especifico.