¿Qué es la Diabetes?

La diabetes mellitus es una enfermedad metabólica caracterizada por niveles de azúcar (glucosa) en sangre elevados. Esta enfermedad crónico degenerativa provoca grandes daños a la salud de quien la padece, por ejemplo: Daño en el funcionamiento de los riñones, complicaciones en el sistema cardiovascular, que pueden provocar, mala cicatrización de heridas, pie diabético, infartos y dolores en diferentes partes del cuerpo de manera inexplicable, entre otros.

En Herimed contamos con terapias complementarias que ayudan a contrarrestar los daños provocados por la diabetes y en muchos de los casos ayudan a salvar aquellas heridas de difícil cicatrización que puedan comprometer el bienestar de los pacientes.

En Herimed contamos con terapias complementarias que ayudan a mejorar la salud de las personas con diabetes:

Ozonoterapia

  • Ayuda a desintoxicar el hígado, generando una mejor calidad en la sangre, que ayudará a mantener un mejor control de salud en los pacientes con diabetes.
  • Favorece al sistema circulatorio, provocando un mejor flujo en el torrente sanguíneo que ayudara a una pronta cicatrización de heridas provocadas por la diabetes.
  • Favorece el alivio de dolores en cualquier parte del cuerpo, que aveces son inexplicables, pero son provocados por la diabetes.

Terapia Neural

  • Ayuda a la cicatrización de heridas que comprometen la salud de los pacientes.
  • Es de gran ayuda en el tratamiento contra el pie diabético ya que en muchos casos se logra salvar la parte del cuerpo que esté afectada.
  • Elimina los dolores en cualquier parte del cuerpo provocados por esta enfermedad.
  • Mejora de manera general la calidad de vida de las personas con diabetes, eliminando las molestias provocadas por esté padecimiento.